En tus días: ese momento del mes donde estás más susceptible, vulnerable y bipolar, donde tu pareja debe tratarte con más delicadeza que nunca o tratar de huir desapercibido si es posible, también se define como; "ni yo misma me soporto"
5 cosas que no deben faltar en tu closet para usar en esos días, sentirte cómoda (lo que se pueda) y tratar de no herir a alguien en el intento.
1.- Panties ajustadas, para sujetar los implementos usados en este proceso, en nuestras áreas más delicadas.
2.- Vestido ancho, para que no se note el vientre abultado y te sientas libre en unos días que parecen de encarcelamiento emocional.
3.- Bufanda o abrigo; no por frío, sino en caso de que la abundancia de la naturaleza vuelta en rojo vivo, sobrepase los límites de tu ropa y lo uses para colgado de cintura.
4.- Cartera grande; donde quepa todo tipo de golosinas, incluyendo chocolate, porque en esos día la dieta no existe.
5.- Toallitas para secar las lágrimas en caso de que alguien te haga llorar, probablemente seas tu misma quien te haga llorar primero.
No todo es color de rosa, a veces es color rojo, no dejes de hacer deporte si está en tu rutina, trata de respirar y contar hasta 10 y nadie saldrá herido estos días de guerra y contingencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario