Buscar este blog

martes, 24 de enero de 2017

Te invito a salir

Si, te invito a salir, ¿a quien no le encanta una invitación inesperada que te saque de la rutina? te imaginas a alguien especial para ti diciendo: te invito a salir, a un lugar muy especial, te paso buscando a las 7:00. ¡Wow! es que me voy de boca en el closet, lo primero que pensamos es ¿que me pongo? y yo te voy a decir que te vas a poner.

Te vas a poner en disposición, te vas a poner feliz, te vas a poner tacones porque desde las alturas se ve mejor el panorama, te vas a maquillar no para usar una máscara, vas a disfrutar el proceso de maquillaje para resaltar tu labios y ojos, te vas poner perfume si es que no sufres de alergia y te vas a poner una mente abierta a las sorpresas que te esperan.

Pero se que algunas no han recibido esa invitación, no es necesario recibirla para ir al closet y escoger como quieres vestir hoy, que actitud quieres tener hoy, no es necesario que te inviten para tener disposición de recibir algo, para ver desde lo alto y maquillarte. Esa persona especial eres tú invitándote a salir como si siempre existiera una sorpresa, un momento especial y ese momento especial es la vida. Y si no te invitan a salir invita tú.

¡Ya yo me voy a maquillar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario