El closet o vestier son un lugar predilecto de la casa para las damas, yo allí me escapo a mi meditación material, a mi mirada al espejo, a decirme todos los días "no tengo nada que ponerme" y a dudar si uso vestido o pantalón.
Debo compartir el 30% del espacio con mi esposo, ¡si! el 30% o menos, ya saben uno se casa para compartirlo todo equitativamente pero el vestier no está incluido en esos términos. Si estás soltera disfruta todo ese espacio para ti solita.
Te voy a recomendar unos tips para mantenerlo en orden:
Cuando sientas que nada fluye y que "no tienes nada que ponerte" organiza nuevamente los espacios.
La ropa que ya no uses, regalala o dónala, hay quienes la venden si está en buenas condiciones, ¡todo es válido! esto abre espacio para que puedas sacar lo viejo y lleguen cosas nuevas, es cómo en la vida misma, sacas de tu vida personas que sólo ocupan tus espacios de tiempo sin nada que retribuir o que aportar.
Las piezas especiales ponlas siempre a la vista, es cómo poner portaretratos en tu sala con las fotos de tu familia, pues yo tengo una bata de seda que me regaló mi mamá y la guindé donde siempre la veo.
Ordena por colores, es más fácil conseguir lo que buscas y a mi hijo le voy enseñando con la degradación de colores de mi ropa, es divertido.
Y lo más importante, no guardes nada para una ocasión especial, VIVIR es una ocasión especial, yo no me aguanto a estrenarme, todas sabemos que esa sensación de estreno es divina.
Este Post lo dedico a una ex-compañera de colegio y amiga Iris ,una vez escribí esa frase y ella la adaptó a su momento de lucha, se estrenaba y se maquillaba para divertirse y sentirse bella en uno de los momentos más difíciles de su vida.
¡Vivamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario