La cartera es el accesorio que se vuelve un espacio donde depositamos desde el labial para el retoque hasta el papel del chiclet que no quisiste botar a la calle, se que eres de las mía y basura a la calle nunca tiras. El bolso de diario se vuelve un caos cuando no lo cambias constantemente, en mi caso el bolso para el gym es el que más artículos tiene, puedo perderme en la montaña con él que sobreviviría tres meses con todo lo que hay allí.
Te recomiendo que uses bolsitos porta cosméticos para que sea más sencillo a la hora de cambiar la cartera, que los secciones por ejemplo; el bolsito de las medicinas, ¡sí! hay mujeres que no salen sin el Dol y el anti-alérgico, también el de los cosméticos para el retoque especial en el baño y el monedero o portachequera, ¿dije monedero? bueno aquí salir con monedas no nos serviría ni para pagar el "cuida carros".
No vayas acumulando en la cartera "cosas" mantén organizado el bolso por el bien de tu tiempo y el de tu salud mental, buscar en un bolso con muchos artículos es nadar en un fondo negro donde nunca aparece la llave de la casa y cargar con un saco de cosas tipo San Nicolás te deja la columna desviada.
No es necesario que los zapatos y la cartera estén combinados, juega con colores, así como cuando eras niña.
Aquí el 5+ de carteras que no deben faltar en tu closet.
1.- Cartera diaria, tu gusto y el tamaño de tus necesidades.
2.- Clutch para bodas y eventos formales.
3.- Cartera de sobre para cenas y citas.
4.- Bolso deportivo o morral para entrenar y hacer ejercicios.
5.- La Pañalera; cuando somos madres nos hemos dado paso a dejar de usar nuestras carteras y en la pañalera de los hijos incluir lo más básico de nuestras cosas (lo confieso) pero no debe ser así, mantén organizada la pañalera de tus niños, cuando van creciendo menos cosas van usando, así que, una de tamaño mediano esta bien y usa tu cartera para separar los pañales y las toallas húmedas de tu cargador de teléfono y tus labiales. También hay en el mercado pañaleras que son muy fashion que pasan a ser justamente una cartera, ya que en realidad la usas tu no se la pones a tus hijos a cargar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario